
Facial Limpieza Profunda
Este tratamiento elimina impurezas, desobstruye poros y deja tu rostro suave y radiante. Incluye limpieza, exfoliación, extracción de puntos negros, mascarilla personalizada, terapia manual relajante e hidratación intensiva.
Este tratamiento elimina impurezas, desobstruye poros y deja tu rostro suave y radiante. Incluye limpieza, exfoliación, extracción de puntos negros, mascarilla personalizada, terapia manual relajante e hidratación intensiva.
Este tratamiento intensivo está diseñado para restaurar la humedad esencial, revitalizar y suavizar tu piel. Ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan un impulso de hidratación. Tu piel se verá y sentirá renovada, radiante y profundamente hidratada.
Este tratamiento avanzado combate los signos del envejecimiento, reduce líneas finas y arrugas, y mejora la firmeza y elasticidad de tu piel. Formulado con ingredientes potentes y técnicas rejuvenecedoras, deja tu piel más lisa, radiante y visiblemente más joven.
Este tratamiento suave y reconfortante está formulado para calmar y nutrir, reduciendo enrojecimiento e irritaciones. Utilizando ingredientes naturales y técnicas específicas para pieles frágiles, restauramos el equilibrio y la barrera protectora de tu piel.
Disfruta de una limpieza profunda y revitalizante, especialmente diseñada para hombres. Nuestro tratamiento incluye purificación facial e hidratación y mascarilla.
Este tratamiento profundo elimina impurezas, células muertas y exceso de grasa, dejando tu piel limpia y renovada. Ideal para prevenir brotes y mejorar la textura de la piel, nuestra limpieza incluye exfoliación, extracción y una mascarilla calmante que revitaliza y refresca.
Es un tratamiento suave y relajante diseñado específicamente para futuras mamás. Se centra en hidratar y calmar la piel del vientre, ayudando a aliviar la tensión y promoviendo la elasticidad de la piel durante el embarazo. Mamá debe tener 4 meses o más para realizarlo.
Un tratamiento tipo facial exclusivo para el área pélvica vaginal, meticulosamente creado para revitalizar y embellecer la piel delicada de esta área. Utiliza productos y métodos suaves que fomentan la hidratación, la suavidad y el bienestar íntimo.
El tratamiento relajante con velas de soya combina hidratación profunda y aromaterapia para liberar tensiones y nutrir la piel. El aceite cálido de la vela se aplica suavemente brindando una experiencia sensorial que equilibra cuerpo y mente.